miércoles, 16 de diciembre de 2009

conociendo a shadow,rouge y scourge


yo iba caminando y choque con una murcielago me disculpe.

lo siento mucho no me fije por donde iva-dije apenada

no te preocupes me llamo rouge y tu-dijo rouge

amy rose-dije

quieres ir de compras-dijo rouge

de acuerdo-dije

fuimos a muchos lugares y nos encontramos con 2 erizos uno verde con ojos como sonic y otro negro con rayos rojos y ojos rojos entonces el erizo verde me vio y el negro vio a rouge y se fueron corriendo hasta nosatras el erizo verde me pego en la pared y me dijo.
quien es esta bella muchacha yo me llamo scourge the hedgehog y tu encanto-dijo scourge
me llamo amy rose-dije
que bello nombre-dijo
hola rouge-dijo el negro
hola shadow-dijo rouge
veo que tu amiga ya consiguio galan-dijo shadow
como crees-dijo rouge
scourge me agarro de la mano y me llevo con los chicos.
hola rouge-dijo scourge
hola scourge-dijo rouge
mi nombre es shadow-dijo shadow
yo me llamo amy rose-dije
fuimos a caminar nos hicimos grandes amigos llegue a casa y sonic me abrazo y me beso nos fuimos a dormir a ver que sucedia mañana
T.T no pude poner imagenes de scourge y de shadoe por fallas tecnicas

2 comentarios:

  1. amo a scourge y lo odio al mismo tiempo!!! le copia tod a sonic TODO!!!!

    ResponderEliminar
  2. scourge es tan creido...pero me encanta!! XD

    ResponderEliminar