sábado, 12 de diciembre de 2009

durmiendo juntos y la llegada de angela


yo y sonic ya estabamos cansados y llegamos a la casa de sonic el saco las llaves y entramos en su casa de una planta 2 baños 1 cuarto una cocina-comedor una sala y afuera un lago precioso el dijo.

que te parece-dijo sonic

es muy linda tu casa sonic-dije

no tan linda como tu-dijo besandome el cuello

el me llevo afuera al lago nos sentamos y el me abrazo me beso con pasión y luego de el jueguito de amor nos caimos al lago por un despiste suyo el agua estaba bien fria y cuando salimos nos secamos y nos acostamos en la cama el me abrazo y nos quedamos dormidos.

a la mañana siguiente yo me levante primero y me quede hay viendo a sonic que parecia relajado y poco a poco se fue despertando sus ojos se toparon con los mios me beso dulcemente nos lavantamos y fuimos la cocina yo prepare el desayuno despues de comer llevamos los trastes al lava bajillas luego oimos algo afuera era una nave que parecia del futuro yo y sonic salimos afuera y alguien estava adentro de la nave la abrimos y abia una hedgehog azul como el de sonic y ojos como los mios ella se paro y grito.

mamaa papaa-dijo

¿mama papa?-dijimos sonic y yo

alfin los encuentro los estava buscando todo el tiempo-dijo

creo que te equivocas nosotros no somos tus padres a y por cierto de donde vienes y como te llamas-dijo sonic

vengo del futuro y me llamo angela rose the hedgehog-dijo

y ustedes son mis padres este es el pasado pero en el futuro ustedos dos se casan y me tienen a mi-dijo angela

nosotros somos tus padres-dije

si-dijo y nos abrazo

wow no crei tener una hija bien parecida a sonic-dije

yo tampoco bueno ya que eres nuestra hija creo que te tenemos que cuidar-dijo sonic

sii!-dijo angela contenta

la llevamos adentro luego fuimos a paciar un rato.

4 comentarios:

  1. wow en tu8 blog todo pasa muy rapido jeje me gusta tu blog pasa por el miojeje

    ResponderEliminar
  2. jee las cosas pasan vastante rapido...XD

    ResponderEliminar
  3. esta genial el blog me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar