domingo, 13 de diciembre de 2009

dia de el amor y los celos


sonic y yo estavamos felices y llegaron tails y cream y dijieron.

chicos es amiga suya-dijo tails

no ellos son mis padres-dijo angela

ustedes estan casados-dijo cream

no-dije

entonces-dijo tails

es que ella viene del futuro y yo y amy somos sus padres-dijo sonic

bueno ya ns vamos adios-dijo cream

adios-dijimos sonic y yo

papa puedo ir a jugar un rato-dijo angela

si-dijo sonic

entonces llego una ardilla color cafe chaleco y botas azules y dijo.

sonikku-dijo

quien es ella-dije

ella es sally acorn-dijo sonic

y ella que es tuya-dije

ella es-no pudo terminar porque sally lo interrumpio

yo soy su novia-dijo sally

no puede ser-dije

si puede ser mira-beso a sonic

no pude mas y sali corriendo sonic fue detras de mi y me abrazo yo me quise ir pero el no me dejaba entonses me solto me regalo una rosa, me beso y me dijo.

yo no quiero a nadie mas solo tengo ojos para ti-dijo sonic

en serio-dije

encerio-dijo dulcemente

4 comentarios:

  1. maldita sally!!!!fu** you!!!

    sonamy-rules!!!!
    XD

    -bye-bye-!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa odio a sally la odio por que la inventaron porqueeeee??????????????????????????????????????????????????????????????? quien la invento esta loco

    ResponderEliminar
  3. jeee qe cosa!! tenia que ser Sally Acorn..no tengo nada en contra de Sally pero su actitud me parecio detestable XD

    ResponderEliminar
  4. yo: ¬_¬# odio a sally
    cova: ¬_¬# matare a sally Y MORIRA ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!
    yo: ¬_¬U ves demasiado " La que se aveecina "
    cova: si XD
    yo: ^o^ me encanto el capi
    cova: excepto la parte de sally ¬_¬#

    ResponderEliminar