viernes, 11 de diciembre de 2009

quien es tails y cream


voltiamos y nos estaban viendo un zorrito de 2 colas y una coneja y yo les pregunte.

quienes son ustedes-dije

soy tails y ella es cream-dijo el zorrito

yo soy sonic y ella es amy-dijo sonic

bueno sentimos averos interrumpido-dijo cream

no importa-dije

bueno tenemos que irnos-dijo tails

ok-dije

nos vemos-dijo sonic

adios-dijieron los 2

son muy tiernos verdad sonic-dije

si-dijo

oye quieres dormir en mi casa-dijo sonic

claro-dije

vamos-me agarro de la mano

ok-dije

8 comentarios:

  1. ¬¬ amy dormir en la casa de sonic...

    sonic es un pervertido...
    o...yo soy una mal pensada...!!!XD

    nice blog!!!

    -bye-bye-

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo en el anterior episodio le pidio qe fuera su novia y en ese mismo instante sonic-queieres dormir en mi ksa-daaaa que pervertido oo....

    ResponderEliminar
  3. que apresurado es sonic es su novia y cinco minutos despues ya quiere dormir con ella

    ResponderEliminar
  4. bueno pero son cosas de el escrito el sabe lo qaue escribe ^^

    ResponderEliminar
  5. Hoo qke kosasonic va demasiado rapido...XD

    ResponderEliminar
  6. yo: eso se llama no perder el tiempo xD
    cova: ¬_¬# si le hace algo a Amy... LE MATO!
    yo: ^^U relajate cova...
    cova: (volviendose dark) NO ME DIGAS LO Q TENGO Q HACER!!! (destruye la casa del vecino)
    yo: o_o... BIEN!!! NO SOPORTARE MAS A LA PIJA!! ^o^
    cova: ¬_¬# grrr
    yo: tranquila >>aver si destruye la escuela xD<<
    cova: AAAAH!!!! (explota la escula)
    yo: SIIII, NO HAY COLE!!!!!! TTwTT HOY ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDAAAAAA!!!
    cova: (volviendose eriza) ¬_¬# sigo enfadada
    yo: pero no hay cole! TwT
    cova: ¬_¬U se podria mirarlo asi

    ResponderEliminar