sábado, 6 de marzo de 2010

conociendo a liz the timberwolf

estavamos en clase cuando mi tia nos presento una chica nueva y ella dijo

tia:chicos ella es liz the timberwolf y ella sera su nueva compañera

liz se sento a mi lado y yo le dije

yo:hola mi nombre es amy rose
liz:un placer conocerte amy y como ya lo dijo la maestra me llamo liz

liz y yo nos hicimos buenas amigas sono el timbre de receso yo estaba con liz en el patio y llego sonic y ashura y yo dije

yo:hola chicos
sonic:hola mi linda rosa
ashura:hola amy quien es ella
yo:ella es liz the timberwolf
liz sonrojada:hola
ashura sonrojado:hola

yo:saben creo que olvide algo vamos sonic
sonic:ok

dejamos a liz y ashura solos los 2 estavan ruborizados pero ashura le dio un beso en la mejilla y ella se dejo llevar.

2 comentarios:

  1. yo tambien quiero salir en el blog y me quiero llamar Andrea the hedgehog y voy a ser azul

    ResponderEliminar
  2. y mi pareja se llamara Jesus the hedgehog puede ser de cualquier color

    ResponderEliminar