jueves, 4 de marzo de 2010

diferentes


estavamos ya en vacaciones pero se terminaron y tuvimos que regresar a la escuela me sorprendi al ver a los chicos bien vambiados cream ya se le veia mas pecho y le crecieron sus orejas rouge estaba mas atrevida con un tipico escote en v sonic estaba mas fuerte y un poquito mas alto silver igual shadow igual blaze estaba bonita se pinto el cabello con rayitos morado fuerte y yo tambien habia cambiado mucho tenia el pelo largo ya tenis mas pecho el pelo me lo pinte y sonic asombrado dijo

AMY! que te has hecho te ves bien hermosa-dijo sonic
gracias y tu ya estas mas alto-dije
si jeje bueno ahora te podre cargar y voy a ser mas alto que tu-dijo sonic
ja ja que risa sonic-dije

sonic me cargo en su espalda enrealidad estaba mas fuerte me bajo y me beso tiernamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario