domingo, 7 de marzo de 2010

el cumple 18 de rouge parte 2




ya teniamos todo listo ya eran las 7 y fuimos a la fiesta nos divertiamos mucho entonces ashura saco a bailar a liz y ella bien sonrojada la siguiente fue rouge a quien la saco a bailar shadow luego flor luego blaze luego cream y yo me quede viendolas bailar pero me prguntaba una cosa donde estaria sonic pero en ves de salir a buscarlo me sente en la terraza mirando la luna en tonces algo raro aparecio parecia un rayo blanco y me callo ami entonces tenia un cinturon con la letra p el cinturon en el medio era rosa y al lado tenia unos puntos de color rosa verde y azul claro a cream le callo tambien un rayo pero su cinto era azul a rouge tambien le cayo un rayo y su cinto era verde entonces nos reunimos las 3 afuera y nos preguntamos

rouge:qye fue eso
yo:no se
cream:ni yo
yo:pero hay que admitir que los cintos son lindos no
rouge:tienes razon
cream:es verdad y es mejor porque cayo en tu cumple
rouge:cierto

entonces de los cinturones salio una lus blanca que nos envolvio y cuando abrimos los ojos teniamos unos vestidos vien bonitos yo lo tenia rosa con negro cream azul bajito con negro y rouge verde con negro entonces las 3 nos quedamos asombradas

yo:wow k vestidos tan bonitos no creen
rouge/cream:si

No hay comentarios:

Publicar un comentario