viernes, 12 de marzo de 2010

una enemiga

entramos al salon de fiesta y vi algo k me dejo elada mas que elada perpleja vi a sonic besandose con una chica nueva entonces las chicas me dijieron que se llama mina the mongose yo no lo podia creer yo creia k sonic y yo teniamos una relacion conforme pero no el me engañaba yo sentia un puñal en el corazon las chicas se dieron cuenta se me salian las lagrimas entonces sonic me vio y solto a mina y me dijo.

sonic:amy no es lo que crees
yo: a no entonces que es sonic a mi no me engañas si no me querias me ubieras dicho en ves de haberme rompido el corazon
sonic:amy no
pero ya era tarde yo ya me habia salido del salon no se que pero me habia ido a un lugar hermoso pero no li apresie porque estaba muy mal

yo:porque sonic me hizo esto
sonic:yo no hice nada amy ella me beso
yo:que quieres sonic
sonic:solo tu perdon
yo:dejame pensarlo sonic es que ya me has roto el corazon pero lo voy a pensar bien
sonic:ok pero solo dime una cosa
yo:que
sonic:lo que tu viste yo no lo quise hacer ella me beso
yo:entonces por que le seguias el rollo
sonic:...
yo:sonic contestame
sonic:...
yo:bien si no quieres contestar bueno que seas feliz con mina
sonic:que amy espera

yo me fui a mi casa corriendo y me encontre con liz y ashura y liz preocupada me dijo

liz:amy que tienes
yo:nada
ashura:amy que tienes nos puedes contar que paso
yo:es que sonic se estaba besando con una chica llamada mina the mongose
ashura:mina hay no
liz y yo:que pasa
ashura:ella es la que separo a mis padres
yo:en serio
ashura:si y por culpa de ella mis padres se divorsiaron
liz y yo:entonces quieres venganza
ashura:si

y asi nos fuimos a mi casa a planear la venganza contra mina

1 comentario: