domingo, 14 de marzo de 2010

la venganza

ya teniamos todo planeado y asi fue como sucedio estavamos en la escuela la trampa era en su casillero yo y liz le pusimos globos de agua pero ashura le puso globos con algo asqueroso que ni quiero pronunciar entonces yo le dije a ashura

yo:ashura que asco
liz:es cierto
ashura:ja ja se lo merece
mina:AAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!
todos riendose:jajajaja

yo estava leyendo un libro y entonces vi a sonic con mina pero no le di importancia ellos se estavan abrazando pero no me importo entonces llego zack y me dijo

zack:amy ese de alla no es tu novio
yo:si
zack:entonces que hace con mina
yo:no se no me importa
zack:ok a y por cierto quieres venir conmigo al cine
yo:mmmm si porque no
zack:ok hoy a las 7
yo:si a las 7

yo me fui a mi recamara para arreglarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario