sábado, 6 de marzo de 2010

el cumple 18 de rouge parte 1

hoy era un dia especial era el cumple de mi amiga iba a cumplir 18 años queriamos hacerle una fiesta sorpresa pero ella nos dijo que nos queria ayudar para entretenerse con algo porque se aburriria y le dejamos fuimos a comprar los adornos y los regalos a escondidas para k rouge no se diera cuenta entonces rouge dijo.

rouge:chicas debemos ir a comprar los trejes

entonces rouge nos agarro a las chicas arrastras para comprar los trajes ya teniamos todo listo enviamos las invitaciones a nuestros amigos entonces flor dijo

flor:chicas tenemos que invitar a los chicos para bailar en la fiesta de rouge yo voy a invitar a rafa
liz:yo a ashura
blaze:yo a silver
cream:yo a tails
yo:yo a sonic
rouge:yo a sahadow

los trajes eran lindos solo esperariamos a que fueran las 7:00 nos bañamos nos vestimos y nos peinamos y quedamos bien lindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario