lunes, 15 de marzo de 2010

la cita 1ra parte

yo ya estava lista me puse una blusa blanca con un estampado de coronas un pantalon de mezclilla azul unas botas negras y mis guantes normales con otros abiertos de color negro y el pelo suelto zack llego y toco la puerta y yo le abri por que las chicas salieron a la disco entonces zack se me quedo viendo sonrojado y me dijo.

zack:que bonita te ves
yo (sonrojada:gracias zack
zack:bueno vamos
yo:ok

nos fuimos en el carro de zack era un convertible negro llegamos compramos los boletos y nos fuimos a la sala 12 la pelicula era de terror ya iba a la mitad y yo tenia miedo zack lo noto y me abrazo yo me sonroje y ma acomode en su brazo yo tambien lo abrazaba terminola pelicula asi que salimos a caminar nos sentamos en los columpios de un parque zack me pasiaba a mi yo lo queria pasiar pero el no se sentaba

yo:zack sientate
zack:mmmmm esta bien

se sento yo lo empese a pasiar pero el me agarro de la cintura y me sento con el entonces el nos empezo a pasiar yo me sentia rara sentia algo en el corazon no se s era emocion o amor pero no le di importancia y nos seguimos pasiando.

domingo, 14 de marzo de 2010

significado de los colores

Significado de los colores.

El lenguaje de los colores.


Los psicólogos demuestran que todo hombre posee una escala de colores propia y que en ellos puede expresar su humor, su propio temperamento, su imaginación y sus sentimientos. Está también demostrado que el hombre a su vez es influido por los colores en todo su estado.
No obstante debemos observar que por muy importantes que sean las relaciones entre sensación y color, resultan excesivamente personales y subjetivas.

ROJO .- Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO.

AZUL .- Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD, AMOR.

VERDE .- Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO.

AMARILLO .- Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: EGOÍSMO, CELOS, ENVIDIA, ODIO, ADOLESCENCIA, RISA, PLACER.

ANARANJADO .- Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: REGOCIJO, FIESTA, PLACER, AURORA, PRESENCIA DE SOL.

ROSA .- El dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: INGENUIDAD, BONDAD, TERNURA, BUEN SENTIMIENTO, AUSENCIA DE TODO MAL.

VIOLETA .- Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: CALMA, AUTOCONTROL, DIGNIDAD, ARISTOCRACIA y también VIOLENCIA, AGRESIÓN PREMEDITADA, ENGAÑO.

BLANCO .- Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: INOCENCIA, PAZ. INFANCIA, DIVINIDAD, ESTABILIDAD ABSOLUTA, CALMA, ARMONÍA. Para los Orientales es el color que indica la muerte.

NEGRO .- Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es el colorido de la disolución, de la SEPARACIÓN, de la TRISTEZA. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: MUERTE, ASESINATO, NOCHE. También tiene sensaciones positivas como: SERIEDAD, NOBLEZA, PESAR.

GRIS .- Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar: DESCONSUELO, ABURRIMIENTO, PASADO, VEJEZ, INDETERMINACIÓN, DESANIMO.

la venganza

ya teniamos todo planeado y asi fue como sucedio estavamos en la escuela la trampa era en su casillero yo y liz le pusimos globos de agua pero ashura le puso globos con algo asqueroso que ni quiero pronunciar entonces yo le dije a ashura

yo:ashura que asco
liz:es cierto
ashura:ja ja se lo merece
mina:AAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!
todos riendose:jajajaja

yo estava leyendo un libro y entonces vi a sonic con mina pero no le di importancia ellos se estavan abrazando pero no me importo entonces llego zack y me dijo

zack:amy ese de alla no es tu novio
yo:si
zack:entonces que hace con mina
yo:no se no me importa
zack:ok a y por cierto quieres venir conmigo al cine
yo:mmmm si porque no
zack:ok hoy a las 7
yo:si a las 7

yo me fui a mi recamara para arreglarme

viernes, 12 de marzo de 2010

una enemiga

entramos al salon de fiesta y vi algo k me dejo elada mas que elada perpleja vi a sonic besandose con una chica nueva entonces las chicas me dijieron que se llama mina the mongose yo no lo podia creer yo creia k sonic y yo teniamos una relacion conforme pero no el me engañaba yo sentia un puñal en el corazon las chicas se dieron cuenta se me salian las lagrimas entonces sonic me vio y solto a mina y me dijo.

sonic:amy no es lo que crees
yo: a no entonces que es sonic a mi no me engañas si no me querias me ubieras dicho en ves de haberme rompido el corazon
sonic:amy no
pero ya era tarde yo ya me habia salido del salon no se que pero me habia ido a un lugar hermoso pero no li apresie porque estaba muy mal

yo:porque sonic me hizo esto
sonic:yo no hice nada amy ella me beso
yo:que quieres sonic
sonic:solo tu perdon
yo:dejame pensarlo sonic es que ya me has roto el corazon pero lo voy a pensar bien
sonic:ok pero solo dime una cosa
yo:que
sonic:lo que tu viste yo no lo quise hacer ella me beso
yo:entonces por que le seguias el rollo
sonic:...
yo:sonic contestame
sonic:...
yo:bien si no quieres contestar bueno que seas feliz con mina
sonic:que amy espera

yo me fui a mi casa corriendo y me encontre con liz y ashura y liz preocupada me dijo

liz:amy que tienes
yo:nada
ashura:amy que tienes nos puedes contar que paso
yo:es que sonic se estaba besando con una chica llamada mina the mongose
ashura:mina hay no
liz y yo:que pasa
ashura:ella es la que separo a mis padres
yo:en serio
ashura:si y por culpa de ella mis padres se divorsiaron
liz y yo:entonces quieres venganza
ashura:si

y asi nos fuimos a mi casa a planear la venganza contra mina

domingo, 7 de marzo de 2010

el cumple 18 de rouge parte 2




ya teniamos todo listo ya eran las 7 y fuimos a la fiesta nos divertiamos mucho entonces ashura saco a bailar a liz y ella bien sonrojada la siguiente fue rouge a quien la saco a bailar shadow luego flor luego blaze luego cream y yo me quede viendolas bailar pero me prguntaba una cosa donde estaria sonic pero en ves de salir a buscarlo me sente en la terraza mirando la luna en tonces algo raro aparecio parecia un rayo blanco y me callo ami entonces tenia un cinturon con la letra p el cinturon en el medio era rosa y al lado tenia unos puntos de color rosa verde y azul claro a cream le callo tambien un rayo pero su cinto era azul a rouge tambien le cayo un rayo y su cinto era verde entonces nos reunimos las 3 afuera y nos preguntamos

rouge:qye fue eso
yo:no se
cream:ni yo
yo:pero hay que admitir que los cintos son lindos no
rouge:tienes razon
cream:es verdad y es mejor porque cayo en tu cumple
rouge:cierto

entonces de los cinturones salio una lus blanca que nos envolvio y cuando abrimos los ojos teniamos unos vestidos vien bonitos yo lo tenia rosa con negro cream azul bajito con negro y rouge verde con negro entonces las 3 nos quedamos asombradas

yo:wow k vestidos tan bonitos no creen
rouge/cream:si

sábado, 6 de marzo de 2010

el cumple 18 de rouge parte 1

hoy era un dia especial era el cumple de mi amiga iba a cumplir 18 años queriamos hacerle una fiesta sorpresa pero ella nos dijo que nos queria ayudar para entretenerse con algo porque se aburriria y le dejamos fuimos a comprar los adornos y los regalos a escondidas para k rouge no se diera cuenta entonces rouge dijo.

rouge:chicas debemos ir a comprar los trejes

entonces rouge nos agarro a las chicas arrastras para comprar los trajes ya teniamos todo listo enviamos las invitaciones a nuestros amigos entonces flor dijo

flor:chicas tenemos que invitar a los chicos para bailar en la fiesta de rouge yo voy a invitar a rafa
liz:yo a ashura
blaze:yo a silver
cream:yo a tails
yo:yo a sonic
rouge:yo a sahadow

los trajes eran lindos solo esperariamos a que fueran las 7:00 nos bañamos nos vestimos y nos peinamos y quedamos bien lindas.

conociendo a liz the timberwolf

estavamos en clase cuando mi tia nos presento una chica nueva y ella dijo

tia:chicos ella es liz the timberwolf y ella sera su nueva compañera

liz se sento a mi lado y yo le dije

yo:hola mi nombre es amy rose
liz:un placer conocerte amy y como ya lo dijo la maestra me llamo liz

liz y yo nos hicimos buenas amigas sono el timbre de receso yo estaba con liz en el patio y llego sonic y ashura y yo dije

yo:hola chicos
sonic:hola mi linda rosa
ashura:hola amy quien es ella
yo:ella es liz the timberwolf
liz sonrojada:hola
ashura sonrojado:hola

yo:saben creo que olvide algo vamos sonic
sonic:ok

dejamos a liz y ashura solos los 2 estavan ruborizados pero ashura le dio un beso en la mejilla y ella se dejo llevar.

jueves, 4 de marzo de 2010

diferentes


estavamos ya en vacaciones pero se terminaron y tuvimos que regresar a la escuela me sorprendi al ver a los chicos bien vambiados cream ya se le veia mas pecho y le crecieron sus orejas rouge estaba mas atrevida con un tipico escote en v sonic estaba mas fuerte y un poquito mas alto silver igual shadow igual blaze estaba bonita se pinto el cabello con rayitos morado fuerte y yo tambien habia cambiado mucho tenia el pelo largo ya tenis mas pecho el pelo me lo pinte y sonic asombrado dijo

AMY! que te has hecho te ves bien hermosa-dijo sonic
gracias y tu ya estas mas alto-dije
si jeje bueno ahora te podre cargar y voy a ser mas alto que tu-dijo sonic
ja ja que risa sonic-dije

sonic me cargo en su espalda enrealidad estaba mas fuerte me bajo y me beso tiernamente