lunes, 1 de febrero de 2010

2 NUEVOS AMIGOS

Hoy yo estava con sonic y vimos a sally y a scourge eso me gustó mucho y luego oimos algo los 4 fuimos a ver que era y era una eriza color rosa igual que yo pero sus ojos eran azules y se vestia de rosa con morado y parecia que venia con alguien y era un erizo cafe con ojos amarillos y zapatillas deportivas rojas y ellos dijieron

hola mi nombre es flor the hedgehog-dijo la eriza
y el mio es rafael the hedgehog-dijo el erizo
yo me llamo amy rose-dije
yo sonic the hedgehog-dijo sonic
yo sally acorn y el es mi novio scourge the hedgehog-dijo sally

entonces los 6 nos empezamos a juntar hasta que nos hicimos grandes amigos y flor nos dijo que rafa era su mejor amigo y asi nos la pasamos de risa y diversion entonces dieron las 6:00 y nosotros nos teniamos que ir al campus y nos despedimos pero lo que no sabiamos era que ellos iban en la misma escuela que nosotros y entonces llegamos y sonic se despidio y tambien scourge yo y sally nos fuimos a el vestibulo de chicas y luego llego didi la bd del dormitorio y luego nos fuimos a dormir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario