jueves, 4 de febrero de 2010

el diario rose

yo estava en la biblioteca con carly porque nos dejaron una tarea y entonces cayo un libro como un diario y yo dije.

carly mira-dije
es un diario-dijo carly
que tal si lo vemos-dije
de acuerdo-dijo carly

lo empezamos a leer y nos quedamos eladas al ver que nuestra familia es de hechizeros y en ese libro venian conjuros hecizos etc. yo y carly nos fuimos corriendo con fredy y drake.

chicos-dijimos carly y yo
que pasa-dijo fredy
miren-dije

entonces lo empezaron a leer y tambien se quedaron elados y nos dijieron.

somos hechizeros-dijo fredy
parece que si-dije
wow debo contarle a mi novia-dijo drake
no nadie y repito nadie debe saber esto entendido-dije
si-dijieron los 3

escondimos el diario y fuimos con la directora y el director al parecer ellos sabian algo de esto llegamos y el director nos explico.

este diario es el diario rose ustedes 4 son hechizeros y deben de hacer una competencia magica para ver quien se quedara con los poderes y sera hechizero completo-dijo big

a-dijo drake
osea que uno de ustedes sera hechizero y los demas solo seran mortales-dijo la dire
pero no hay otra manera de que todos seamos hechizeros-dije
si la hay pero tendran que hacer un viaje bien largo para ayar la piedra de los deseos y pedir que los 4 quieren ser hechizeros-dijo big
ok-dijimos todos

entonces nos retiramos y nos fuimos a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario