viernes, 19 de febrero de 2010

sonic high school 4

yo estava en el balcon cuando alguien llego y me agarro por detras yo me asuste pero yo reconoci esos brazos eran de..sonic! el me abrazo y me beso en la mejilla y yo dije.

yo:sonic me asustaste
sonic:a si

se me acerco y dijo

sonic:ya ya no paso nada
yo:sonic ya
sonic:ok pero dime algo y espero que la respuesta sea un si
yo:y que es
sonic:amy rose quieres ser mi novia?
yo:o.o

en la mente de sonic.
cerebro:va a decir que no
conciencia:va a decir que si

volviendo a la realidad

sonic:y bien que dices
yo:yo digo que si
sonic:lo sabia sabia que dirias un momento dijiste si
yo:si
sonic:si
yo:si

entonces sonic me agarro de la cintura y me beso apacionadamente y me fue quitando la chaqueta y yo le dije.

yo:sonic no pasemos a mayore
sonic:pero deacuerdo
yo:te amo
sonic:no yo te amo

y yo bese a sonic tiernamente

2 comentarios:

  1. Que mal pensados xDDDDDDD jaja me ea encantao yo tambien las hago xD

    ResponderEliminar
  2. ¬///¬ sonic es un pervertido!!!XD

    ya quería tirarse a amy...XD

    bye-bye!!!

    ResponderEliminar