miércoles, 17 de febrero de 2010

sonic high school 1

todos estavamos en la casa cuando llegó un papel importante que decia:
ustedes deberan ir a la escuela sec. llamada high school wevarley cuando lleguen a leer esto les mandaremos sus uniformes.

tails:en cuanto tiempo llegaran los uniformae
cream:no se

tocaron el timbre yo fui a abrir y vi una caja que decia uniformes.

yo:que rapido

los agarre y los lleve adentro y los chicos dijieron.

todos:que rapido
sonic:abre la caja amy
yo:ok

la abri y adentro estavan los uniformes para cream (9º año) una blusa verde como vestido y un sueter verde para tails (9º año) un pantalon verde fuerte una camisa verde vagito y un saco verde fuerte.

tails y cream:o.o

luego llego otra caja la abri y estavan otros uniformes para knuckles(10º año) un pantalon negro camisa blanca y saco negro sonic (10º año) lo mismo yo(10º año) una falda rosa corta una blusa blanca una mini chamarra de cuero rosa y una corbata rosa con negro.

yo:wow
sonic: wow amy si te vas a ver harmosa
yo:gracias
shadow: y nosotros que

entonces llego otra caja y la abri estavan otros uniformes para shadow(11º año) un pantalon negro camisa blanca y saco rojo para rouge(11º año) una falda corta moredo fuerte una blusa morado bajito y una chamarra de mezclilla azul.

shadow: si me encanta esta combinacion
rouge:ami tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario