sábado, 20 de febrero de 2010

sonic high school 5

todos estavamos en clase de español y llego la maestra(mi tia) y al parecer llegaron nuevos chicos y mi tia dijo.

maestra:chicos ellos son los nuevos estudiantes chicos presentence

un erizo negro con rayos azules flequillo negro con azul y ojos azul celeste.

¿?:yo me llamo zack the hedgehog

un erizo verde como scourge pero el era verde mas fuerte y ojos como los mios

¿?:yo soy rober the hedgehog

y por ultimo un erizo negro con rayos verdes flequillo negro con verde y ojos verdes

¿?:y yo me llamo ashura the hedgehog
maestra:bueno les presento a los otros el es scourge ella maggy el silver ella blaze el yasu el knuckels el sonic y mi sobrina amy

los chicos se me quedaron viendo y yo me sentia incomoda y la maestra dijo

maestra:bueno sientense donde quieran

entonces los 3 se sentaron a lado mio y atras y yo dije.

yo:maestra
maestra:amy no me llames maestra dime tia
yo:ok tia me puedo cambiar de lugar
maestra:por que a ya vi
yo:entonces
maestra:primero quedate hay y si te gusta pues te quedas y si no te cambias de lugar
yo:ok

sonic se veia vien enojado pero se aguanto hasta q salimos al receso sonic me agarro de la mano y yo supe lo que le pasaba y le dije.

yo:sonic estas bien te noto enojado
sonic:si estoy bien pero un poquito enojado
yo:ya se es porque los 3 chicos nuevos se sentaron junto a mi verdad
sonic:si
yo:no te preocupes yo ya te hice una promesa y ademas soy tu novia
sonic:tienes razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario