miércoles, 3 de febrero de 2010

dia de san valentin parte 2

cuando los chicos llegaron sonic vinoa mi recamara y toco la puerta y yo abri.

hola amor-dijo sonic
hmp-dije
que pasa-dijo sonic

yo quise cerrar la puerta pero el puso el pie antes de que la cerrara y dijo.

que tienes amy porque actuas asi-dijo sonic enojado
por nada que te interese-dije triste
amy no yo no queria que te pusieras asi-dijo sonic avergonsado
no importa-dije
cerre la puerta y las chicas dijieron.

amy porque lloras-dijo sally
por nada-dije
amy que tienes-dijo rouge
es que se acuerdan de lo que hablamos ayer de no hacerles caso a los chicos-dije
si-dijieron todas
es por eso yo ya no lo soporto-dije llorando
yo tampoco-dijieron todas
q tal si les damos otra oportunidad-dijo sally
si-dijimos todas

yo fui al cuarte de sonic y toque la puerta y el abrio.

amy? que pasa-dijo sonic
me perdonas-dije
a claro-dijo sonic

me abraze a e bien fuerte y el me devolvio el abrazo y noto que mojaban su espalda yo estava llorando y el dijo.

amy no llores no me gusta verte asi-dijo sonic
lo siento-dije sonriendo

entonces yo le di un beso en la mejilla pero el se adelanto y me dio un beso en la boca y asi fue nuestro dia de san valentin..

No hay comentarios:

Publicar un comentario