viernes, 19 de febrero de 2010

sonic high school 3

yo notava a sonic bien raro y le pregunte.

yo:sonic estas bien
sonic:si
yo:ok
sonic:no es cierto estoy mal
yo:por que
sonic:es que no me gusta que yasu se te quede viendo asi no me gusta la forma en que te habla y siento que tu le quieres
yo casi llorando:sonic a mi no me gusta yasu
sonic: a no
yo:no sonic
sonic:ok
yo:yo lo quiero pero como amigo nada mas
sonic:segura
yo:si
sonic:de acuerdo pero prometeme algo
yo:si
sonic:prometeme que nunca me dejaras y que siempre me amaras
yo:si sonic lo prometo

entonces sonic me dio un beso en la mejilla y llegamos al salon y todas las chicas se le quedaron viendo a sonic con corazones en los ojos y se levantaron de sus asientos y sonic dijo.

sonic:amy ayudame
yo:ok

saque mi martillo y no sabran lo que paso

sonic:gracias amy
yo:no hay de que

nos sentamos y llego la maestra era una eriza de cabello rojo con rayos negros y ropa bien bonita y se presento.

maestra:hola chicos yo me llamo selena rose the hedgehog
sonic:usted se apellida rose
maestra:si (leyendo) sonic the hedgehog verdad
sonic:si
maestra:si me apellido rose por que
sonic:por nada
maestra:ok bueno chicos se van a ir presentando ok
todos:ok
¿?:yo me llamo scourge the hedgehog
¿?:yo maggy the hedgehog
¿?:yo mario
silver:yo silver the hedgehog
blaze:yo blaze the cat
knukcles:yo knulckles the echidna
yasu:yo yasu the fox
sonic:yo sonic the hedgehog
yo:amy rose
maestra:bien un momento amy rose
yo:si
maestra:amy no te reconoci
yo: a?
maestra:soy tu tia selena
yo:no la conozco
maestra:claro es que tu eras pequeña cuando me conosiste
yo:ok
maestra:bueno empezamos con español
todos:ok

yo ya me habia confundido tenis tios que ni siquiera conocia y mis padres no me contaron debia resolver esto y descubrir todo sobre mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario