sábado, 30 de enero de 2010

1ª dia de clases

llegamos y el director vino y nos dijo.

chicos ustedes deben ser los nuevos verdad-dijo el dire
si-dijo shadow
bueno siganme a y perdon por no presentarme mi nombre es big the cat-dijo el dire

llegamos a un salon y big le dijo a la maestra.

maestra ellos son los niños nuevos-dido big
q bien pasen niños-dijo la miss
chicos ellos son los nuevos estudiantes tomen asiento a y por sierto mi nombre es bianca the hedgehog-dojo la miss

tomamos asiento y yo y cream nos sentamos juntas y sonic y tails a nuestro lado pero lo que no sabiamos era que alguien iba a romper mi noviazo con sonic y alguien romper el noviazgo de cream con tails esas personas eran fiona y sally y sono la campana y salimos al receso sonic noto algo extraño en mi y me pregunto.

estas bien amy-dijo sonic preocupado
si sonic estoy bien-dije
deacuerdo quieres venir con migo al patio de atras-dijo sonic
mmm deacuerdo-dije

fuimos al patio de atras y para mi sorpresa en ese patio de atras abia muchos chicos abrazandoce y dandoce besos y sonic me agarro de la cintura y me empezo a besar el cuello y luego la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario