sábado, 23 de enero de 2010

conociendo a egman y la muerte de mis padres


todos estavamos platicando cuando de repente aparecio un señor gordo en forma de huevo y el dijo.

JOJOJOJOJO pero miren quien esta aqui si es mi amiguito azul-dijo

quien eres-dijo drake

jojo yo soy egman-dijo el

entonces el agarro a mi mama y a mi papa y se los llevo los 4 nos quedamos inmoviles y todos fuimos por el cuando llegamos habia un rastro de sangre y vimos a nuestros padres....hay..muertos no lo podiamos creer y fredy y drake estaban tan enojados que se convirtieron en forma dark yo y carly tratabamos de calmarlos pero era en vano

tu..matastes..a nuestros padres-dijo drake

jojojo si lo hize y que me van hacer e-dijo egman

las pagaras viejo hijo de-se aguanto fredy


entonces empezaron a pelear y el doctor solto una gema y yo la agarre y cuando los 2 se desquitaron fuimos a enterrar a nuestros padres.


egman lo pagara caro-dijimos carly y yo

yo estava bien triste y al final yo corte una rosa blanca y la deje donde estaban mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario