domingo, 31 de enero de 2010

la carrera parte 1

Todos estabamos en el patio cuando el director dijo.

chicos muchos de ustedes ma an dicho que deberiamos hacer una crrera y..-dijo big
SIIII!!-dijieron todos los chicos
NOOOO!!-dijeron todas las chicas
bueno creo que si la vamos hacer-dijo big

entonces los chicos se pusieron a arreglar todo y sonic se acerco y me dijo.

que pasa amor porque no quieren que corramos-dijo sonic
es...que.. a nosotras no nos gusta que corran porque pueden salir eridos o pueden andar presumiendo o coqueteando con otras chicas-dije
no pasa nada yo tengo ojos solo para ti ya te dije y ademas yo no podre salir lastimado porque tu eres mi amuleto de la suerte y aparte mi novia-dijo sonic abrazandome
ay que lindo pero si ganas te voy a dar una sorpresa y si no pues tambien-dije
en cerio y que es-dijo sonic desesperado
ya lo sabras-dije besandolo
ok-dijo sonic

sonic me agarro de la mano y salimos a caminar y el me susurro algo al oido y me dijo

te amo-dijo sonic
yo igual-dije
yo nunca pero nunca dejare que me separen de ti-dijo sonic ruborizado
no tienes porque ruborizarte al fia y a cabo somos comprometidos-dije
pues si verdad-dijo sonic

sonic me abrazo y luego me beso...CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario