martes, 5 de enero de 2010

dia de paseo




ya se habia hecho de noche yo me levante y scourge seguia dormido quise hacerle una sorpresa y cuando el se levanto vio que yo no estaba en su pecho ni en la cama y fue a buscarme y me encontro en el sillon y yo dije.


que pasa amor-dije


a nada es que no te vi en la cama-dijo scourge


oye quieres ir a dar un paseo-dije


ok-dijo scourge


lo agarre de la mano y fuimos afuera llegamos a mi lugar favorito tenia un sauce lloron, un monton de rosas, una laguna y muchos animales los animales eran leopardos blancos, colibries, aves exoticas pero hermosas pero nos encontramos con rouge y ella dijo.
chicos que hacen agarrados de las manos-dijo rouge
se lo decimos-dije
ok-dijo scourge
yo y scourge somos novios-dije
AAAAAAAAA!!! QUE ALEGRIA!!-dijo rouge emocionada

2 comentarios:

  1. Hola soy flor
    vas bien te falta un poco de accion pero pon un poco de accion y que paso con slly y melody
    y star juntalos
    ahora mismo vo y a llamar a DANNI la eriza y voy a preguntarle si te puedes ser tu seguiroda
    soy amy rose
    chaoooooooooooo
    estoy libre toda la noche
    ¿tu tines amail?
    pues emviame un mensaje para chatear ehh
    pues adiosssssss

    ResponderEliminar
  2. Podes escribir otro capitulo mas
    por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias
    chaooooo

    ResponderEliminar