domingo, 24 de enero de 2010

esmeraldas caos

yo queria saber algo sobre esa gema color azul y le pregunte a tails y el dijo.

esa es una esmeralda caos-dijo tails
y que es eso-dije
son unas gemas de diversos colores que son muy poderosas y si caen en manos equivocadas puede que haya un caos-dijo tails
y porque no son destruidas-dije
no siempre hacen el mal si las usa alguien de corazon puro y buenas intenciones pueden hacer el bien por ejemplo sonic y shadow pueden usarlas y convertirse en super sonic y super shadow-dijo tails
de acuerdo gracias-dije
iba caminando por el bosque y escuche un ruido fui a ver que era y me encontre con una cosa bien bonita de color amarillo con cafe su cola parecia rayo y en los cachetes tenia chapetes rojos estava bien bonito y yo dije.

hay que lindura-dije
pika-dijo
y como te llamas-dije
pikachu-dijo
pikachu quieres venir conmigo-dije
pika pika-dijo
jeje vamos-dije
el se puso en mi hombro y cuando llegamos cream se sorprendio y dijo.

que bonito-dijo cream
si verdad-dije
y como se llama-dijo cream
se llama pikachu-dije
hay es una lindura-dijo cream
y asi las 2 jugamos con pikachu y chees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario