sábado, 16 de enero de 2010

SILVER THE HEDGEHOG Y BLAZE THE CAT




Yo y sonic estavamos afuera del castillo mas bien dicho en la alberca sonic no se queria meter porque le tenia miedo al agua asi que se me ocurrio algo.




sonic porque no te metes-dije


no gracias-dijo sonic


asi que me sali del agua y sonic me miraba lo abrace y el me abrazo y cuando menos se lo espero lo avente al agua entonces el estava gritando.




AMY! NO SE NADAR!-dijo sonic


yo me meti con el co n una camilla inflable y lo subi conmigo entonces el se acosto y yo me acoste en su pecho y asi duramos un rato y oimos algo y yo dije.




sonic oiste algo-dije


si vamos a ver que fue-dijo sonic


y vimos a un erizo plateado y a una gata morada y ellos dijieron.
hola yo me llamo blaze the cat-dijo la gata
y yo silver the hedgehog-dijo el erizo
yo soy amy rose-dije
y yo sonic the hedgehog-dijo sonic
oigan tienen donde quedarse -dije
no-dijieron los 2
y que tal si se quedan con nosotros-dije
en serio-dijo silver
si-dijo sonic
un momento ustedes viven hay-dijo blaze
si-dije
wow-dijo silver
entonces los 4 nos hicimos grandes amigos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario