martes, 5 de enero de 2010

el histerico de sonic y llegando a costa luna

QQQUUUEEE!!!!!!-dijo sonic
si sonic lo que oistes amy es princesa fue a costa luna tu ya sabes y bla bla bla-dijo tails
PERO COMO NO ME DIJO,PUEDE PASARLE ALGO O PUEDE COMERSELA UN GATO O UN RATON-dijo sonic histerico
co..como que un raton-dijo tails
SII UN RATON-dijo sonic
mientras tanto en costa luna
que bien ya encontraron a mi hija-dijo mi mama saltando de aqui para aya
si su majestad-dijo el sirviente
yo ya habia llegado y llego carly y me dijo.
HERMANA!!-dijo carly
carly-dije
si soy yo oye que tal si molestamos a fredy-dijo carly
mmmm deacuerdo-dije
llegamos a la habitacion de fredy sacamos sus cosas de computacion y cuando llego el se puso histerico y cuando menos se lo espero yo y carly aparecimos y dijimos.
booo-dijimos las 2
aaaaaaaaaaaa-dijo fredy
yo y carly nos empazamos a reir le devolvimos las cosas a fredy y luego de que el me abrazara scourge desperto vio donde estaba y dijo.
donde estoy porque estoy aqui como llegue y donde esta amy-dijo scourge
yo entre con mis hermanos a la habitacion de scourge y el dijo.
amy-dijo scourge
que pasa-dije
donde estoy-dijo
es una large historia-dije
empece a contarle y asi estuvimos todo el rato porque scourge no entendia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario