domingo, 31 de enero de 2010

la carrera parte 2

Despues de eso las chicas fuimos al vestibulo y nos pusimos a platicar.

creo q esto no es buena idea dejar que los chicos corran-dijo cream
yo estoy de acuerdo-dijo sally
pero que tal si ellos corren-dije
pues lo peor que podria pasar es que los chicos nos dejen por otras-dijo carly
oye amy te tengo que decir algo-dijo sally
que pasa sally-dije
que yo ya no me voy a interponer entre sonic y tu-dijo sally
de acuerdo pero para que tu ya no estes sola que tal si te consigo a alguien para que sea tu novio-dije
en serio?-dijo sally
si-dije
y como se llama-dijo sally
se llama scourge the hedgehog-dije
ok-dijo sally

volvimos con las chicas y nos pusimos de a cuerdo dejariamos que los chicos corrieran pero antes hablariamos con ellos mientras tanto yo fui con scourge y llave a sally conmigo y yo le dije a scourge.

scourge-dije
si amy-dijo scourge
que tal si te consigo novia-dije
de acuerdo-dijo scourge
te la presento sally scourge scourge sally-dije
wow-dijieron los 2

entonces los 2 se abrazaron y se besaron y me dijo sally

gracias amy-dijo sally
no hay de que-dije

me fui y ya todo estava listo para la carrera y empezo y adivinen quien gano gano sonic entonces fui y lo felicite.

felicidades-dije
gracias-dijo sonic
a y por sierto sally ya tiene novio-dije
en serio-dijo sonic
si-dije
pero aguarda y que hay de mi sorpresa-dijo sonic
si es cierto ven-dije

entonces fuimos a el patio de atras y sonic dijo.

wow esto es genial-dijo sonic
si verdad-dije

entonces agarre a sonic de la mano y lo tumbe al pasto y yo me puse encima suya y empese a besar su cuello y el mi oreja y asi estuvimos toda la noche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario