sábado, 9 de enero de 2010

crece el amor de nuevo por ti

yo y carly no estavamos acostumbradas a usar zapatillas pero taniamos que usarlas entonces cuando bajamos me sorprendio que sonic no me reconociera creo que estava molesto porque no le dije sobre lo de scourge y sobre esto y yo le dije a carly.

carly-dije
si-dijo
estoy incomoda con este gran silencio-dije
yo tambien-dijo ella
entonces los 6 nos tuvimos que quedar a solas porque nuestros papas se fueron con los de sonic
entonces fredy dijo.
y como se llaman-dijo fredy
yo me llamo sonia-dijo la eriza morada
yo manic-dijo el verde
y yo sonic-dijo sonic viendome a los ojos
bueno yo me llamo fredy-dijo fredy
yo carly-dijo carly
y yo amy-dije
bueno que tal si salimos afuera a caminar-dijo fredy
deacuerdo-dijimos todos
yo me fui al lado de carly y de sonia ibamos platicando cosas de chicas hasta que sonic me agarra de la mano atrayendome hacia el sus labios casi tocaban los mios hasta que el me beso y yo le segui el rollo manic iso lo mismo con carly y fredy con sonia nuestros papas nos estavan viendo y se fueron adentro y mi amor por el vuelve a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario