martes, 5 de enero de 2010

scourge el cariñoso

me levante oi el timbre baje al piso de abajo abri la puerta en pijama era scourge lo deje entrar y el dijo.

mi amor quieres salir a caminar-dijo scourge
si amor deja me cambio ¿vale?-dije

scourge estaba bien cansado el se sento en el sillon y se quedo dormido yo ya me habia cambiado baje con scourge y lo vi dormido eso me dio ternura lo desperte con cuidado y el se fue levantando y dijo.

lo siento amor es que no dormi bien-dijo scourge
no te preocupes debes estar cansado-dije
pero te prometi ir a caminar-dijo scourge
no importa-dije dulcemente
el iba a irse y yo le dije
porque no te quedas a dormir conmigo-dije
estas segura mi vida -dijo scourge
si amor-dije

scourge asintio el y yo subimos a mi cuarto el se acosto en mi cama y yo igual el se estaba quedando dormido y yo puse su cabeza en mis piernas yo estaba acariciando sus puas el se fue levantando y me sonrio yo igual pero sonrojada el se acerco hacia mi y me beso con pasion yo le segui el rollo y asi nos quedamos dormidos.

2 comentarios: