viernes, 8 de enero de 2010

visita inesperada

mis hermanos y yo estavamos abajo comiendo helado cuando de repente se escucharon unas trompetas nos fijamos y para mi sorpresa era sonic y sus hermanos mi madre nos llamo y no tuvimos opcion mas que bajar mi madre dijo.

chicos ellos son sus comprometidos-dijo mi mama
QUEE!!!-dijimos los 3

(si se preguntan por scourge a el se lo llevo su mama y tuvimos que romper)

y luego dijo carly.
espero que el azul sea mio-dijo carly
no el azul es de amy el verde es tuyo y claro la morada es de fredy-dijo mama
rayos-dijo carly
los 3 entraron al castillo y estos al vernos se desmayaron porque porque teniamos ropa bien a la moda es decir mi hermana traia una falda corta y un top negro con un broche de calavera,
mi hermano un pantalon negro una camisa blanca con chamarra de cuero, y yo un top y un chort corto cin cinturon rojo y em el pecho donde estava el top un broche da calavera.
hijos se peden cambiar a algo mas decente porfavor-dijo mama
si-dijimos los 3
nos cambiamos mi hermana se puso un vestido amarillo con zapatillas amarillas el vestido estava bien coqueto yo tambien me puse un vestido como el de mi hermana pero rojo y mi hermano no se quizo cambiar y yo y mi hermana le pusimos una corbata y le quitamos los guantes abiertos y le pusimos unos cerrados yo y mi hermana nos pusimos guantes largos y asi tuvimos que bajar

2 comentarios:

  1. Hola es reeeeeeeee
    geniqal sigue escribiendo vas bien
    pon un poco de accion y amor
    soy floooooo
    chaooooooooooooooooo
    estoy toda la noche

    ResponderEliminar
  2. yo no queria q rompa con scourge si el es divino :(

    ResponderEliminar