miércoles, 6 de enero de 2010

uniendome a la banda

mi hermana me enseñaria hoy hacer una "princesa" porque ella es muy rebelde igual mi hermano ellos dos tienen una banda solo que les faltan 2 mas una chica y un chico y a mi hermana se le ocurrio algo y le dijo a fredy.
fredy que tal si amy y scourge se unen a la banda para que ellos canten-dijo carly
deacuerdo pero saben cantar-dijo frady
no se averigüemos-dijo carly
yo estaba en mi cuarto cantando con scourge porque a los 2 nos gusta cantar y empezamos.

atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender porque tu ausencia es cruel y yo?-dije
aqui estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder pensando en ti hasta que no me dejes ir-yo y scourge
quiero tenerte quererte contigo quiero estar para mas sin parar pues nada nos puede como quererte y ya nunca mas perderte-yo y scourge
hasta hay llegamos porque carly y fredy dijieron.
bienvenidos a la banda-dijo carly y fredy
que bien-dije
y asy empezo nuestra banda llamada rbd

No hay comentarios:

Publicar un comentario