domingo, 3 de enero de 2010

dia del amor

yo y sonic nos habiamos levantado buscamos a angela pero no la encontramos en su cuarto estaba una nota que decia mama y papa yo ya me fui a el futuro porque si me quedaba mas tiempo podria alterar el futuro pero no se preocupen yo estare con ustedes pronto.

bueno al menos sabemos donde esta-dijo sonic
si-dije

yo y sonic salimos a caminar y nos encontramos con los chicos shadow y rouge escondian algo y nos dijieron.

chicos adivinen shadow y yo somos novios-dijo rouge contenta
que bien-dijomos los 3
fuimos a caminar llego sally y dijo
sonikku-dijo sally
ella beso a sonic y scourge al ver eso dijo.

sonic veo que tu ya tienes novia y no es amy-dijo scourge
que-dije
si ven aca bombon-dijo scourge jalandome asia el y me beso con pasion
cosa que hizo que sonic empujara a sally vino hacia nosotros y dijo
idiota ella no es mi novia-dijo sonic
sonic y scourge empezaron a pelear CONTINUARA.........

6 comentarios:

  1. Hola yo soy flo pero me llaman amy
    si quieren ver algo bueno
    espera no te enojes no dijos que tu blog es malo yo dijo que fantastico no se como no me di
    cuenta de este blo
    sigue escribiendo
    yo te esperade y si estabien que sonamy pero scorge esta celoso
    yo dijo que escribas un nuevo personaje como
    melodi the hegehog que este enamorada de sonic
    Star the hawk que este enamorado de amy
    a y agrga a silver,jet.eggman , mephiles .etc
    has lo que te dijo y tendras muchos fansss
    bueno chaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. a POR CIERTO VISITA MI BLOG http://flor-elblogdeamyrose.blogspot.com/
    Y DESCUBRE UN BLOG MUUUUY MUENO

    ResponderEliminar
  3. cielos la pareja perfecta seria Scourge y Sally XD

    ResponderEliminar
  4. Apoyo el comentario de arriba asi ya se dejan de pelear jejeje tomare esa idea para mi blog

    ResponderEliminar
  5. Apoyo el comentario de arriba asi ya se dejan de pelear jejeje tomare esa idea para mi blog

    ResponderEliminar