sábado, 9 de enero de 2010

conociendo a las ardillas

nuestros padres estuvieron hablando y decidieron que los 6 debiamos ir a acampar y nos digieron.
chicos van de acampada tomen sus cosas y vallanse al bosque-dijieron
ok-dijimos los 6
no creen que es raro-dijo manic
si-dijo sonia
entonces se oyeron voces agudas entonces fuimos a investigar y eran 6 ardillas que discutian entonces nos vieron y se precentaron.
hola me llamo alvin-dijo una
yo simon-dijo otra
yo teodoro-dijo otra
yo britany-dijo otra
yo janet-dujo otra
y yo eleonor-dijo otra
yo soy sonic y ellos son manic sonia fredy amy y carly-dijo sonic
oigan ustedes viven aqui-dijo carly
no nos arrojaron de un carro-dijo alvin
quieren venir con nosotros-dije
si-dijieron las ardillas
miren que tal asi
alvin con sonic
simon con fredy
teodoro con manic
britany con migo
janet con sonia
y eleonor con carly-dije
si-dijieron todos
y asi arreglamos nuestras cosas fuimos por leña prendimos fuego y nos quedamos dormidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario