lunes, 4 de enero de 2010

rompiendo con sonic y empezando con scourge

sonic y scourge comenzaron a pelear yo no podia creerlo me habian hecho una promesa y la rompieron mis lagrimas salian de mis ojos a montones rouge vio eso y paro a los 2 con un grito.
DEJEN DE PELEAR!!!!!!!!!-dijo rouge enojada
pero el empezo-dijieron los 2
miren se acuerdan que le hicieron una promesa a amy-dijo rouge
si-dijo sonic
pues la rompieron y miren amy esta llorando...un momento...donde esta amy-dijo rouge

yo me habia ido corriendo a el bosque entonces escuche una voz muy familiar esa voz era de mi HERMANO!!
drake-dije
hermana-dijo drake
me abrace a el llorando pense que habia muerto pero no el estava vivo.
porque lloras-dijo drake
es que mi novio y mi mejor amigo rompieron la promesa que hicieron-dije
como-dijo
le conte todo el solo ponia atencion a lo que decia cuando termine los chicos me encontraron y sonic y scourge fueron corriendo hasta mi luego llego sally y ella beso a sonic yo ya no pude soportar aquello y le dije a sonic.
sonic...rompemos nuestra relacion!-dije echandome a correr
scourge me siguio hasta que me alcanzo y me dijo.
amy tranquila-dijo dulcemente
no no puedo tranquilisarme-dije
scourge me abrazo y yo tambien lo abrace luego el acariciaba mi pelo nos sentamos debajo de un arbol el recargado en el arbol y yo estaba en sus piernas apoyada en su pecho entonces el dijo.
amy quiero preguntarte algo-dijo scourge
que pasa-dije
es que queria saber si quieres ser mi novia-dojo sonrojado
o scourge si-dije
entonces nos besamos en aquel hermoso bosque luego nos quedamos dormidos.

6 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    que lindo se mi seguidor y te dare consejos
    no dijo que sea malo pero es hermosooooooo
    yo soy amy
    chaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. a por favor escribe otro ahora porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    garcias
    chaoooooooo

    ResponderEliminar
  3. a por cierto este es mi blog
    http://flor-elblogdeamyrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a ya vi que te diciste mi seguiroda ahora un consejo
    vas bien en romper el lazo de sonic y amy
    pero falta algo de acciom
    da algo que alguien muera o pone mas personajes en la historia ahhhh
    por que nome pone yo tengo dos blog
    pon a melodi , silver , espio, shadow y otros que den emocion
    chaoooooooo
    y buena suerte

    ResponderEliminar
  5. a por cierto estoy escribiendo otro cuento tu solo espera e

    ResponderEliminar
  6. hoo qke cosa mas...mas...mas...mona?

    ResponderEliminar