miércoles, 13 de enero de 2010

la verdad

sonic y yo fuimos los primeros en despertar y el me dijo.

amy ven conmigo es que quiero preguntarte algo-dijo sonic
ok-dije
fuimos a una cascada y nos sentamos en la cueva y el dijo.

amy yo encerio te gusto-dijo el
sonic yo siempre te he amado y termine contigo porque vi como sally te besaba y como ya no aguante pues termine contigo luego scourge fue quien me consolo y no se que me paso y desde que te conoci lo que me impacto fue ver como corres como ries y sobre todo tu sonrisa y tu forma de quererme-dije llorando
amy no llores te perdono-dijo sonic secando mis lagrimas y abrazandome
entonces me beso y asi fue como sonic y yo nos reconciliamos y volbimos a ser novios esta ves oficialmente y para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario