lunes, 4 de enero de 2010

conociendo mas amigos parte 1

yo y scourge estabamos dormidos cuando escuchamos algo fuimos haber que era y habia una eriza y un ave ellos nos vieron y se presentaron.
hola me llamo melody-dijo la eriza
yo me llamo star the hawk-dijo el pajaro
yo me llamo amy rose y el es scourge the hedgehog-dije
los llevamos con nosotros y note una mirada era star el que me estava mirando scourge noto eso y me abrazo yo le pregunte.
que pasa amor-dije
nada preciosa-dijo scourge
ok-dije
llegamos con los chicos y melody vio a sonic ella se sonrojo cosa que puso a sally hechar humo por las orejas pero shadow se sonrojo al ver a melody ella noto eso y yo dije.
chicos ellos son melody y star-dije
yo me llamo sonic-dijo sonic
yo me llamo sally-dijo enojada
yo me llamo rouge-dijo ella tambien enojada
yo me llamo shadow-dijo sonrojado
despues que nos presentaramos sonic vio que scourge me agarraba de la cintura y el dijo.
scourge podemos hablar a solas-dijo sonic
clare sonic-dijo scourge
dime que haces con amy ella es mi novia-dijo sonic enojado
mira sonic ella rompio contigo y ahora ella es mi novia-dijo scourge
te estare vigilando-dijo sonic
y asi todos nos fuimoa a nuestras casas.

7 comentarios:

  1. oye flor ya me volvi seguidora de tu blog a y gracias por darme la idea de ponea a melody y a star

    ResponderEliminar
  2. de nada ahora te voy a representar a dnni ,
    gabriela y muuchos mas no te
    preocupes te conseguire mas publico
    eh bueno sigues bien en la historia
    un buen trabajo trae publico
    a por cierto en tu perfil personal pone una foto tan buena y despues busca blogs de otros y ellos vendran eh
    bueno escribime
    chaooo
    estoy libre toda la noche.

    ResponderEliminar
  3. uhhhhhh lo lei tu nuevo escribi mas ya vienen los seguirodes vas bien e
    veni al mio es genial yo escribo como cinco vos por lomenos no se los que te antoje chaoooo

    ResponderEliminar
  4. escribe otro cuando sea por que es gennnnnnniaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo siento tengo sueño chaooooooo mañano escribo

    ResponderEliminar